CHARLOTTE.- El base francés Tony Parker firmó su mejor actuación individual de la temporada, tras salir como suplente y lograr un doble-doble (24 puntos y 11 asistencias), para ser el líder de los Hornets de Charlotte en su victoria en casa ante los Heat de Miami (125-113).

Embed

Parker, que disputa su primera temporada en la NBA fuera de San Antonio Spurs, encabezó una lista de seis jugadores de los Hornets que tuvieron dos dígitos anotadores, incluidos tres titulares.

Embed

La victoria permitió a los Hornets ponerse con marca de 4-4 y encabezan la clasificación de la División Sureste, donde también están los Heat (3-4) y ocupan el segundo lugar.

Parker, que jugó 25 minutos, tuvo el respaldo de su compatriota, el alero Nicolas Batum, que agregó 20 tantos al ataque, mientras que el base titular Kemba Walker, líder del ataque de los Hornets, esta vez llegó a los 19 tantos.

Embed

El pívot español Willy Hernangómez, que salió como reserva, colaboró con ocho puntos después de disputar 18 minutos.

El mayor de los hermanos Hernangómez anotó 3 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes -cinco defensivos-, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió dos, puso un tapón y le señalaron tres faltas personales.

Los Heat esta vez tuvieron al veterano escolta Dwyane Wade, que salió de reserva, como el líder encestador al aportar 19 puntos, y encabezó la lista de seis jugadores que tuvieron dos dígitos anotadores.

Embed

El pívot Hassan Whiteside logró un doble-doble de 16 tantos y 12 rebotes, como líder del juego interior del equipo de Miami, mientras que el alero Josh Richardson aportó 15 puntos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas