BOSTON.- Eduardo Rodríguez, el lanzador zurdo de los Medias Rojas que era contemplado como probable abridor del juego inaugural de la campaña de Grandes Ligas antes de dar positivo de coronavirus, está de regreso en Boston.

El venezolano progresa y busca reincorporarse a las prácticas con el equipo, dijo el viernes el manager Ron Roenicke.

Te puede interesar

Otro venezolano, el relevista Darwinzon Hernández, llegó también a Boston, indicó el piloto.

“Todavía necesitan resolver algunas cosas, antes de que los tengamos en el terreno. Pero es bueno verlos por acá”, dijo Roenicke. “La información que Eddie nos ha dado indica que ha lanzado todavía un poco... Sé que algunas veces, los peloteros piensan que pueden volver más rápido de lo que en realidad es posible. Ya veremos esto”.

El relevista Josh Taylor dio también positivo, pero estaba ya en Boston. Los tres peloteros ingresaron en la lista de los lesionados y quedaron en cuarentena, alejados del equipo.

Los protocolos de Grandes Ligas requieren que un jugador de negativo en las pruebas dos veces, en un intervalo de 24 horas, así como que no presente síntomas y se someta a un análisis de anticuerpos, antes de recibir el visto bueno de los médicos del club para volver.

Boston tiene previsto inaugurar la campaña el 24 de julio, contra los Orioles de Baltimore. Si Rodríguez no está disponible, el encargado del primer duelo podría ser Nathan Eovaldi.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas