jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Tres claves de la Serie Mundial que disputarán Dodgers y Medias Rojas

La novena de Los Ángeles y la de Boston prometen emociones de principio a fin en el "Clásico de Otoño" que comienza este martes en el Fenway Park

MIAMI.- La Serie Mundial 2018 comienza este martes en el Fenway Park de Boston y desde ya te presentamos tres puntos claves que podrían definir al ganador del enfrentamiento entre Dodgers de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston.

Por un lado aparece un equipo que regresa por segundo año consecutivo al "Clásico de Otoño" dispuesto a dar el paso que le faltó la pasada temporada ante los Astros de Houston, quienes se proclamaron campeones, mientras que enfrente estará el equipo más ganador de la campaña con 108 triunfos.

Conoce tres puntos claves a tener en cuenta para el duelo entre Dodgers y Medias Rojas:

1. Duelo de lanzadores: para el Juego 1 los Dodgers se decantaron por Clayton Kershaw, mientras que los Medias Rojas le darán la pelota a Chris Sale. En el caso del primero, la postemporada no ha sido su mejor escenario, sin embargo, ha logrado sumar en estos playoffs y en Los Ángeles confían que pueda ayudarles a dar el primer paso. Por su parte, Sale tendrá que demostrar que quedaron atrás los problemas estomacales que sufrió recientemente.

Embed

2. Alineaciones profundas: la ofensiva no será un problema para ninguno de los dos equipos en esta Serie Mundial. La combinación Mookie Betts y J.D. Martínez le ha rendido muy buenos frutos esta temporada a los patirrojos y si además se le suma el buen momento ofensivo de Jackie Bradley Jr., Boston mete miedo con el bate. Pero los Dodgers también tienen poder y eso lo ha demostrado Manny Machado, quien junto a Cody Bellinger, Yasiel Puig y Max Muncy, prometen poner en aprietos a los brazos de los Medias Rojas.

Embed

3. El relevo: el trabajo de los relevista será determinante, especialmente el de los cerradores: Kenley Jansen por los Dodgers y Craig Kimbrel por los Medias Rojas. Han tenido desempeños diferentes, ya que el primero ha sido dominante y el otro ha sido irregular, su aporte será fundamental, así como el resto de lanzadores del cuerpo de pitcheo de ambos equipos que esta temporada y postemporada han estado a la altura.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar