miércoles 17  de  abril 2024
Boxeo

Un golpe que se merecía una foto histórica

La pelea por el título de peso superligero entre Isaac Cruz y Rolando Romero en Las Vegas y el Tour de Flandes produjeron dos de las fotografías deportivas más memorables

LAS VEGAS-. La pelea por el título de peso superligero entre Isaac Cruz y Rolando Romero en Las Vegas y el Tour de Flandes produjeron dos de las fotografías deportivas más memorables de Associated Press durante la semana pasada.

Los fotógrafos de AP estuvieron presentes para las historias deportivas más importantes de todo el mundo, y tienen las imágenes para demostrarlo.

Entre los mejores de los mejores: Cruz conectando un gancho de izquierda a la cara de Romero y el noruego Vegard Stake Laengen del UAE Team Emirates cabalgando con el grupo por el centro histórico de Oudenaarde, Bélgica.

La selección de fotografías principales también incluyó a Quentin Merlin del Marsella volteando sobre Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain en la liga francesa de fútbol, así como al potencial receptor de la NFL Gregory Clayton Jr. realizando un salto de longitud durante el pro day de LSU en Baton Rouge, Luisiana.

La selección fue comisariada por Mark Baker.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar