PARÍS-. El presidente del París Saint Germain Nasser Al Khelaifi aseguró que "nunca he hablado" con Zinedine Zidane para ser el nuevo entrenador del PSG y espera llegar "rápidamente a un acuerdo" con Christophe Galtier para que el hasta ahora técnico del Niza ocupe el banquillo parisino la próxima temporada, en una entrevista al diario Le Parisien.

"Adoro a Zidane. Fue un jugador fantástico, de una clase increíble y un entrenador excepcional con tres Champions League, pero nunca he hablado con él, ni directa ni indirectamente", declaró el presidente del club de la capital al diario.

Te puede interesar

"Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en práctica (...) Negociamos con el Niza, no es un secreto, y espero que rápidamente lleguemos a un acuerdo, pero respeto al Niza y al presidente (Jean-Pierre) Rivère, cada uno defiende sus intereses", añadió el dirigente catarí.

Sin embargo, el mismo PSG negó sobre la situación entre el equipo y a Galtier.

El París Saint-Germain negó el lunes las informaciones conforme el entrenador francés del Niza, Christophe Galtier, será designado para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino.

El diario L'Équipe y la radio FranceInfo aseguraron que Galtier había aceptado fichar por el PSG, pero una fuente cercana al club capitalino aseguró a AFP que hay "varias discusiones en marcha".

Pochettino, que llegó en enero de 2021 y ganó este temporada la Ligue 1, tiene otros doce meses de contrato pero, según el diario deportivo francés, ha alcanzado un acuerdo con el PSG para desvincularse del equipo.

El Niza no estaba inmediatamente disponible. Galtier fichó hace un año por este club tras haber llevado al Lille a ganar la Ligue 1 en la temporada 2020-2021.

La liga francesa empieza el fin de semana del 6 y 7 de agosto pero, una semana antes, el equipo de Lionel Messi y Kylian Mbappe disputa el Trofeo de Campeones contra el ganador de la Copa de Francia, el Nantes, en Tel-Aviv.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.36%
22653 votos

Las Más Leídas