martes 28  de  mayo 2024
fútbol

Valdés, lesionado en el Barcelona-Celta

En esperas de comunicado médico oficial por parte del club catalán, el arquero pareció hacer un mal gesto al pisar

El arquero del Barcelona, Víctor Valdés, abandonó lesionado el terreno de juego el miércoles en el partido de liga contra el Celta de Vigo. n nValdés, quien anunció su marcha del club azulgrana al término de la temporada, cayó al piso dolorido tras atajar un tiro libre lanzado por el chileno Fabián Orellana a los 22 minutos, con el Barsa arriba por 1-0 tras un gol del brasileño Neymar (6). Los azulgranas añadieron luego un segundo tanto del argentino Lionel Messi (30). n
n
En esperas de comunicado médico oficial por parte del club catalán, el arquero pareció hacer un mal gesto al pisar y dolerse de la rodilla derecha, saliendo retirado en camilla del estadio Camp Nou, sustituido por José Manuel Pinto y bajo miradas de preocupación de compañeros, cuerpo técnico y la hinchada local. n nPrevio al partido con el Celta por la 30ma fecha del campeonato, el Barsa marcha tercero en la liga con 69 puntos, uno menos que Atlético de Madrid y Real Madrid.

El club azulgrana también clasificó para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético y la final de la Copa del Rey contra el Madrid. n nAnte la suplencia del madridista Iker Casillas, Valdés se perfila posible titular de España en el próximo Mundial de Brasil, en que la selección ibérica aspira a renovar su corona de Suráfrica 2010.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar