BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que la situación no ha cambiado tras la goleada al Real Madrid (5-1) en el clásico liguero de la pasada jornada.

Valverde admitió que cuando ganas "estas lógicamente más contento" y que el entorno también -"la gente te deja más tranquilo", apuntó-, pero que el trabajo diario sigue siendo el mismo.

Embed

La goleada de su equipo desembocó en la destitución de Julen Lopetegui, su homólogo en el banquillo del conjunto blanco, aunque Valverde eludió valorar el duro comunicado con el que el Real Madrid anunció la rescisión del contrato del preparador vasco.

"No voy a decir nada en absoluto de los comunicados que hacen otros clubes. Lo único que puedo decir es que no me gusta que se destituyan entrenadores", manifestó.

Además, para el técnico extremeño, el equipo madrileño no está, ni mucho menos descartado para luchar por todos los títulos: "¿Una temporada de transición? En absoluto. Para nosotros el Madrid es un rival y va a intentar rehacerse. Ahora mismo está en todas la competiciones. Y en cuanto a la Liga, todavía es pronto, queda un mundo y lógicamente intentará ganar el campeonato".

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas