REDACCIÓN.- El venezolano Eugenio Suárez disparó dos cuadrangulares y tiene 44 en esta campaña con Cincinnati, uno menos que los líderes de Grandes Ligas Mike Trout y Pete Alonso.

El tercera base de los Rojos, que colaboró en la victoria 4-3 ante los Diamonbacks de Arizona, va tras la marca de más jonrones para un venezolano en una temporada, que la posee Andrés “El Gato” Galarraga, con 47.

Te puede interesar

Embed

El cubano Raisel Iglesias (3-11) retiró el noveno inning para quedarse con el triunfo.

Por los desérticos, el dominicano Ketel Marte conectó vuelacerca y llegó a 32 en la campaña.

Además de Suárez, otros cinco venezolanos mandaron la bola del otro lado de la verja en la jornada dominical.

Gleyber Torres sacudió su estacazo 35 del año y los Yankees de Nueva York, que quebraron la marca de más jonrones en la franquicia durante una temporada, vencieron 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Embed

Su compatriota Rougned Odor, al igual que el dominicano Ronald Guzmán, aportaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas aplastaron el domingo 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Por los oropéndolas, el también venezolano Renato Núñez la botó para llegar a 29 vuelacercas en el torneo.

Embed

Su compatriota Wilson Ramos también la botó, pero los Mets de Nueva York cayeron 10-7 ante los Filis de Filadelfia.

Embed

Por los metropolitanos, también la botó el dominicano Robinson Canó; mientras que el también quisqueyano Maikel Franco hizo lo propio para los Filis.

El quinto venezolano que celebró cuadrangular en la jornada de ayer fue el jardienro Avisaíl García, que con su bambinazo 19 del año ayudó a que los Rays de Tampa Bay vencieran 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Embed

El dominicano Juan Soto fue otro latino que destacó con el madero. El patrullero colaboró con cuadrangular (33) para que los Nacionales de Washington derrotasen 9-4 a los Bravos de Atlanta.

Su coterráneo Carlos Santana, que llegó a la misma cantidad de jonrones en el año, fue participe del triunfo 5-2 de los Indios de Cleveland ante los Mellizos de Minnesota.

Por la tribu, el puertorriqueño Francisco Lindor también se fue para la calle.

El cubano José Abreu logró su 31ro de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas