Los venezolanos Antonio Senzatela y Alcides Escobar ficharon este martes sendos contratos a poco más de 24 horas del final de la temporada regular en las Grandes Ligas de béisbol.

Poco antes del comienzo de los playoffs en el pasatiempo nacional de Estados Unidos, el lanzador derecho Senzatela llegó a un acuerdo de cinco años y 50 millones de dólares con los Rockies de Colorado.

Te puede interesar

El pacto, que también incluye una opción del club de 14 millones para el 2027, es la primera transacción de impacto por parte del conjunto de Colorado bajo el nuevo gerente general Bill Schmidt, quien fue contratado el fin de semana pasado.

Senzatela lleva promedio de carreras limpias de 4.84 en cinco campañas (124 presentaciones) por los Rockies. Senzatela presenta un récord vitalicio de 36-35 con 393 ponches.

Por otro lado, los Nacionales de Washington acordaron también en la jornada un contrato por un año con el jugador de cuadro Escobar.

Escobar, de 34 años, bateó .288 con 21 dobles, dos triples, cuatro jonrones, 28 carreras impulsadas en 75 juegos con los Nacionales.

El torpedero venezolano se integró al club capitalino el 3 de agosto y desde entonces hasta el final de la temporada lideró al equipo en dobles (21), hits (92) y fue tercero en promedio con hombres en posición de anotar (.379).

La temporada del 2021 fue la 12ª en la carrera de Escobar en las Mayores. Ha bateado .259 con 45 bambinazos y 470 impulsadas en 1.512 partidos de por vida.

El veterano torpedero guarda un anillo de Serie Mundial con los Reales de Kansas City cuando en el 2015 se impusieron a los Mets de Nueva York en cinco juegos por 4-1.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59484 votos

Las Más Leídas