SPA-FRANCORCHAMPS.- La temporada 2020 de la Fórmula Uno contará con 22 carreras, un programa en que el Gran Premio de Vietnam se correrá por primera vez y el Gran Premio de Holanda regresa tras una larga ausencia.

Se espera que ambos eventos sean agregados para 2020, pero una de las 21 carreras de la presente temporada tenía que ser eliminada a fin de crear espacio, y Alemania salió del calendario.

Te puede interesar

La ciudad de Hanoi será la sede del Gran Premio de Vietnam el 5 de abril, mientras que la carrera en Holanda se correrá el 3 de mayo en el circuito Zandvoort en la zona costera holandesa, lugar donde se realizaron 31 competencias de la Fórmula Uno de 1952 a 1985 y ahora será reconstruido.

Monza será casa del GP de Italia el 6 de septiembre, evento que sigue sujeto a la firma de una esperada extensión de contrato.

La temporada arrancará, como es usual, con el GP de Australia el 15 de marzo y terminará en Abu Dabi el 29 de septiembre.

Los pilotos deberán lidiar con un calendario demandante que incluye carreras en siete pares de fines de semana sucesivos.

El programa para 2020 será presentado para su aprobación en la reunión del Consejo Mundial de Automovilismo, organismo que forma parte de la Federación Internacional del Automóvil, el 4 de octubre.

Bottas extiende permanencia con Mercedes por un 4to año

El finlandés Valtteri Bottas seguirá por un cuarto año consecutivo con la escudería Mercedes para la Fórmula Uno.

El equipo con sede en Gran Bretaña informó que ha ejercido la opción de extender el contrato del piloto de 30 años para la temporada 2020, como compañero del actual campeón Lewis Hamilton.

En dos años y medio con Mercedes, Bottas se ha alzado con cinco victorias y 10 poles.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas