La extraordinaria forma física de Cristiano Ronaldo es indiscutible y emular o copiar la excelencia es también una virtud. Esta parece ser la fórmula de Vinicius quien durante estas semanas de confinamiento se ha dedicado a convertirse en un jugador más fuerte y más rápido.

¿Qué medidas ha tomado el jugador brasileño para conseguir su meta? Lo ha iniciado con una dieta especial que es ejecutada por una cocinera y el plan de entrenamiento es dictado por el brasileño, Thiago Lobo. Es decir una plan similar al que en gran parte le debe Cristiano Ronaldo ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sumado por supuesto a su talento.

Te puede interesar

Lobo trabajaba en el Santos y luego lo hizo con Gabigol, hasta hace aproximadamente seis meses cuando se mudó a Madrid para entrenar a Vinicius.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

El objetivo claro es perder peso, ganar músculo y bajar el índice de grasa. El jugador ha sido metódico con su entrenamiento y de hecho instaló un entrenamiento en su casa, se ve más delgado y sigue al pie de la letra las indicaciones de su club y de su entrenador. Veremos si en el futuro cercano su esfuerzo se ve traducido en logros futbolísticos.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️ (@viniciusjunior) el

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas