MIAMI.- REDACCIÓN
El Heat de Miami anunció el cambio de horas de varios juegos para la próxima campaña
MIAMI.- REDACCIÓN
Hace unos meses la NBA y la marca de medias Stance, en la cual Dwyane Wade ha tenido convenio comercial desde hace varios años, llegaron a un acuerdo para ser la indumentaria oficial de la liga para la próxima campaña que comienza en poco menos de dos meses.
LEA TAMBIÉN: Cotto llamó cobarde a Canelo
El propio Wade anunció cuáles serán las medias oficiales de Heat diciendo: “Estoy emocionado de presentar mi nueva colección, en tributo a la ciudad que llamo casa”, dijo el astro del Heat. “La colección captura la energía de Miami, de su arquitectura única, sofisticación, estilo y diseño icónico.”, concluyó El tres veces campeón de la NBA.
Esta es la colección se llamada “Fall D Wade Collection” que está disponible para la venta en la página web de la compañía:
Cambios de hora
El equipo anunció oficialmente en su página web un cambió en el horario de cuatro juegos para la venidera temporada, debido a que según ellos, varios de los abonados del equipo se quejaron del horario de comienzo de los juegos de las 7:30 p.m. y prefieres que ocurra media hora luego. El Heat también dijo que negociará con la liga para un cambio definitivo de los horarios a esa hora para la campaña del 2016.
Estos son los juegos que ahora serán jugados en el American Airlines Arenas a las 8 p.m.:
Viernes 21 de noviembre del 2015: Heat vs. Philadelphia 76ers
Sábado 5 de septiembre del 2015: Heat vs. Cleveland Cavaliers
Viernes 18 de diciembre del 2015: Heat vs. Toronto Raptors
Viernes 25 de marzo del 2016: Heat vs. Orlando Magic
LEA TAMBIÉN: Presidente de Venezuela condecora a la selección nacional de Venezuela