MIAMI.- REDACCIÓN.
Después de caer en cuatro oportunidades, Miami logró una importante victoria como visitante ante los Bulls de Chicago, con pizarra de 89-84
MIAMI.- REDACCIÓN.
Dwyane Wade fue el protagonista para que el Heat acabara su racha de cuatro derrotas y venciera a los Bulls 89-84 en el United Center de Chicago.
El tercer cuarto fue el peor tiempo para los dirigidos por Erik Spoelstra: anotaron sólo 12 puntos. Pero la última jugada, antes de ir al descanso, fue vital para levantar los ánimos a los jugadores del equipo visitante.
Wade capturó un rebote y se trasladó lentamente hacia el campo contrario. Se detuvo, aprovechó los espacios para superar la marcación de tres jugadores y clavó el balón.
La defensa en el último cuarto funcionó. Chicago no pudo mantener la ventaja y logró 16 puntos.
El número tres de Miami siempre se vio en constante comunicación con sus compañeros. Aportó con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias.
También destacó Chris Bosh con 18 puntos y 7 rebotes.
El Heat continúa su gira este martes cuando visiten a los Nets de Brooklyn.
LEA TAMBIÉN: