Wimbledon fue el único torneo Grand Slam cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus, pero los directivos del All England Club anunciaron el viernes los planes para su regreso el próximo año.

Te puede interesar

“Organizar The Championships en 2021 es nuestra prioridad número uno y estamos comprometidos activamente en la planeación de escenarios a fin de realizarlo en esta prioridad”, dijo la directora ejecutiva de All England Club, Sally Bolton.

El torneo, cancelado este año por primera vez desde 1945, está programado para llevarse a cabo el próximo año del 28 de junio al 11 de julio. Podría realizarse a su máxima capacidad, a capacidad reducida o sin aficionados, sostuvieron los organizadores.

Todas las opciones dependen directamente del estatus de las normas sanitarias establecidas por el gobierno y las autoridades de salud pública, de acuerdo con los directivos.

El U.S. Open y el Abierto de Francia (Roland Garros) se efectuaron este año bajo estrictos protocolos sanitarios para reducir la posibilidad de propagación del virus. No se permitió el acceso al público en Flushing Meadows, mientras que Roland Garros se vio limitado a 1.000 aficionados por día.

El Abierto de Australia se jugó este año antes que el virus se propagara a nivel mundial, pero su edición 2021 podría resultar afectada. El torneo del próximo año en Melbourne Park está planeado para el 18 al 31 de enero.

LEA TAMBIÉN: La millonaria costumbre de Rafa Nadal al momento de competir

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.34%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 22.13%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.08%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.19%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.27%
2594 votos

Las Más Leídas