LONDRES.- El All England Club se planteará la posibilidad de posponer o cancelar el torneo de Wimbledon debido a la pandemia del coronavirus en una reunión de emergencia la semana próxima semana.

La decisión será tomada por directiva del club que organiza el Grand Slam en superficie de césped.

Te puede interesar

Los partidos en el cuadro principal en Wimbledon deben comenzar el 29 de junio y los preparativos para el torneo deben ponerse en marcha a fines de abril.

El comunicado difundido por el club el miércoles indica que posponer el certamen de dos semanas de duración conlleva un “riesgo significativo y complicaciones” por haberse plantado la hierba.

Jugar sin público quedó descartado. Wimbledon no ha sido cancelado desde la Segunda Guerra Mundial.

“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable con las decisiones que tomemos”, dijo Richard Lewis, el director ejecutivo del club.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas