SCOTTSDALE.- El plan de los Indios es abrir la temporada regular con el dominicano José Ramírez en la tercera base y Jason Kipnis en la intermedia. Eso ha complicado las posibilidades de que el cubano Yandy Díaz se quede con el equipo grande para el Día Inaugural.

Salvo que ocurra un imprevisto, el manager de los Indios, Terry Francona, dijo que el debate no es tanto alrededor de la composición del roster, sino sobre si quizás no sería mejor para el tercera base iniciar el año en las menores. En Triple-A Colombus, Díaz podría jugar de forma regular, en vez de quedarse en el banco de los Indios.

"Vamos a ver qué pasa", dijo Francona. "Hay muchos factores y hay que tener un balance. Algunas veces uno cree que lo mejor es que puedan jugar. Puede que se decepcionen por ser bajados, pero tomar 200 turnos es mejor que estar sentado, especialmente en la mitad de la temporada, donde siempre es difícil conseguir tiempo de juego y hace frío. Algunas veces lo mejor es ir a Triple-A y jugar".

Díaz, que se fue de 3-1 con un sencillo el viernes ante los Rockies, abrió el año pasado como tercera base de los Indios cuando Kipnis se vio forzado a arrancar la campaña en la lista de lesionados. En 49 juegos, Díaz bateó .263/.352/.327, pero terminó fuerte. En sus últimos 31 juegos del 2017, una racha que empezó cuando subió desde las menores el 22 de agosto, bateó .304 con .810 de OPS.

"Si ves sus números en Triple-A, son tremendos", dijo Francona. "Es un bate interesante. Ahora nos toca llevarlo al punto en el que podamos contar con él".

Aquí podemos observar al refuerzo de los Leones del Caracas en la pelota venezolana, tomando rollings en la tercera base.

Embed

FUENTE: LasMayores.com

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas