miércoles 19  de  marzo 2025
Fútbol

Yangel Herrera jugará cedido hasta el final de la temporada en el Huesca español

El mediocampista venezolano firmó con el colista de La Liga. Viene de jugar en la MLS con el New York City en calidad de préstamo desde el Manchester City

HUESCA.- El venezolano Yangel Herrera se incorpora en este mercado invernal cedido a la SD Huesca español procedente del Manchester City, equipo que lo fichó en 2016 procedente del Atlético Venezuela, por lo que resta de temporada.

Embed

Herrera, que tiene 21 años y mide 184 centímetros, ocupa la demarcación de medio volante y ha sido internacional con su país en todas las categorías. Hasta el mes de diciembre ha estado jugando, también cedido por el Manchester City, en el New York City de la MLS, durante dos años, y desde hace poco más de un mes se incorporó a los entrenamientos con el equipo que dirige Pep Guardiola.

Herrera se unirá en el Huesca, colista de La Liga española, al colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, a los argentinos Axel Werner, Damián Musto y Ezequiel "Chimy" Ávila.

Con la incorporación de Herrera, que sustituye al centrocampista Lluis Sastre que causó baja a principio de año, y Enric Gallego, ya son dos las incorporaciones que ha hecho el Huesca en el mercado invernal y todavía se espera la llegada de otros dos jugadores para reforzar la plantilla con el objetivo de revertir la delicada situación deportiva que tiene el club en la última posición en la tabla descolgado en el fondo de la clasificación con tan sólo once puntos al final de la primera vuelta.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar