MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane quedó en aislamiento tras un contacto con una persona positiva al COVID-19, confirmó este jueves una fuente cercana al club, después de informaciones al respecto publicadas en la prensa española.

"Está aislado. Correcto", declaró esta fuente a la AFP, añadiendo que el Real Madrid está a la espera del resultado de un test PCR para conocer su estado exacto.

Te puede interesar

"Dio negativo en un test de antígenos esta mañana (del jueves)", precisó.

Según la televisión española La Sexta, el entrenador francés no pudo dirigir la sesión de entrenamiento del club blanco el jueves por la mañana.

El diario deportivo Marca, el más leído en España, precisa por su parte que en caso de que el aislamiento se prolongue sería el adjunto de Zidane, su compatriota David Bettoni, el entrenador del equipo el sábado en Pamplona, en un partido de la 18ª jornada de LaLiga española contra Osasuna.

El Real Madrid, segundo de su campeonato nacional a dos puntos del Atlético de Madrid, debe efectuar una nueva sesión de entrenamiento el viernes, antes de su viaje a Navarra el sábado.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.72%
12543 votos

Las Más Leídas