domingo 6  de  octubre 2024
FÚTBOL

Zidane sobre Cristiano: "El tema está arreglado"

"Esto lo vamos a sacar adelante nosotros, todos juntos, desde dentro, no los de fuera", añadió el técnico del Real Madrid sobre las supuestas diferencias entre el portugués y sus compañeros

MADRID.-dpa.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aseguró el martes que la polémica causada por las críticas a sus compañeros del portugués Cristiano Ronaldo está ya zanjada e hizo un llamamiento a la unidad para remontar el vuelo.

"Cristiano ha hablado con todos, conmigo también, y ese tema es ya del pasado", afirmó Zidane.

"Sabemos la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante ahora es lo que tenemos por delante. Esto lo vamos a sacar adelante nosotros, todos juntos, desde dentro, no los de fuera", añadió el técnico del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo levantó polvareda el sábado, después de que el Real Madrid cayera 1-0 ante el Atlético en el clásico de la capital española y se despidiera virtualmente de la Liga, al asegurar que si el equipo no juega con los mejores futbolistas, no puede competir en un torneo tan duro como el español.

"Si todos tuvieran mi nivel, quizá seríamos primeros", espetó el sábado el astro portugués al entender que los periodistas atribuían la derrota del Real Madrid a su bajo rendimiento.

Además, Cristiano Ronaldo aludió a las ausencias del galés Gareth Bale, del brasileño Marcelo, del portugués Pepe y del francés Karim Benzema y dio a entender que sus sutitutos no tenían el mismo nivel de los lesionados.

Luego, consciente del revuelo causado por sus declaraciones, el astro portugués se puso en contacto con varios medios de comunicación para matizar que no se refería a la calidad de sus compañeros sino a una cuestión física.

Zidane quiso pasar página sobre el controvertido episodio y llamar a la unidad del vestuario para seguir remando en la Liga.

"Han pasado cosas y siempre pasarán, pero lo importante es estar juntos y unidos y pensar en el partido de mañana. Al final de temporada, habrá seguramente cambios, pero ya veremos", apuntó el técnico francés, 24 horas antes de que el Real Madrid se mida al colista Levante en duelo por la vigésimo séptima fecha de la Liga.

Sin aclarar si el club le ha dado o no respaldo para que continúe al frente del equipo hasta que concluya su contrato -dos años y medio más-, Zidane quiso mostrar su lado más optimista y ambicioso y aseguró que el objetivo ahora es acercarse lo más posible al primer puesto del Barcelona.

"Mi mensaje no es que ya no hay nada que hacer en la Liga, sino que somos terceros, pero queremos ser segundos y acercarnos lo máximo posible al primero", señaló el entrenador del Real Madrid.

LEA TAMBIÉN

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar