MIAMI.-REDACCIÓN
Enzo, el mayor de sus hijos, reforzó al Real Madrid en la sesión de preparación de este miércoles, de cara al derbi madrileño
MIAMI.-REDACCIÓN
Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, incluyó a su hijo mayor Enzo por primera vez en un entrenamiento del equipo blanco, con el propósito de reforzar al grupo en una sesión de preparación del derbi del sábado ante el Atlético de Madrid, que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.
No es la primera vez que ambos entrenan juntos. Zinedine y Enzo Zidane se 'reencontraron' en Valdebebas, en la segunda jornada de la semana, pero antes habían trabajado en el equipo filial, hasta que fuese llamado para encargarse del primer equipo.
En la sesión de entrenamiento de este miércoles también estuvieron presentes Odegaard, Marcos Llorente y Carlos Abad, pero no Marcelo ni Benzema. Carvajal, Isco y Modric, que en el entrenamiento previo trabajaron en el interior de las instalaciones, se ejercitaron después con el grupo.
Todos ellos han cubierto el hueco que dejan los lesionados Pepe y Gareth Bale, además de los tocados Marcelo y Karim Benzema.
LEA TAMBIÉN