MIAMI- Los pequeños y medianos negocios que venden sus productos mediante Amazon superaron los $8.000 millones en ventas a nivel mundial desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, un aumento del 60% respecto al año pasado.

Más de 71.000 negocios pequeños y medianos a nivel mundial vinculados con el gigante minorista Amazon superaron como promedio los $100.000 en ventas en esta época festiva hasta el momento.

Te puede interesar

Las compras para el cuidado personal, decorar el hogar y estar cómodos son las principales tendencias en EEUU y por eso Belleza, Hogar y Moda son las categorías con las ventas más importantes hasta ahora. Además, los clientes de Amazon también han comprado en la categoría de Deportes y Mascotas esta temporada.

Los juguetes también son muy populares en esta época festiva y ente los más vendidos para que los niños se mantengan ocupados, creen y aprendan se incluyen Leapfrog Libro de 100 animales, LEGO Star Wars juego de construcción Mandaloriana, Hot Wheels 20 paquete de regalo para coche, Learning Resources Spike El erizo de motora fina, y L.O.L Surprise! Regalo sorpresa con muñeca.

“En una temporada festiva como ninguna otra, está claro que los clientes siguen buscando las mejores ofertas en regalos para sus seres queridos, o incluso algún capricho para ellos, y estamos orgullosos de poder ayudar a entregar sonrisas durante la temporada”, dijo Jeff Wilke, CEO, Worldwide Consumer.

“Gracias a todos nuestros clientes, empleados y vendedores alrededor del mundo por hacer este año nuestro mejor hasta la fecha, y por todo lo que hacen para apoyar a las comunidades y a los demás tanto ahora como el resto del año”, agregó Wilke.

Hasta el momento, los negocios pequeños y medianos de EEUU vendieron un promedio de 9.500 productos por minuto en esta época festiva.

Los negocios independientes que venden mundialmente en las tiendas de Amazon crearon aproximadamente unos 2.200.000 empleos.

Amazon dispara las ventas

Algunos de los productos más populares en Amazon a nivel mundial durante el fin de semana de compras para las fiestas fueron el nuevo Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con control remoto por voz de Alexa.

El reciente fin de semana los clientes compraron más dispositivos Ring, Blink y eero en Amazon que durante cualquier otro fin de semana festivo anterior.

Alexa ayudó a millones de clientes a empezar sus compras festivas desde Acción de Gracias y Black Friday, e hizo más fácil las búsquedas de mejores ofertas, al responder a preguntas sobre los productos, añadir artículos a sus listas de compras y adquirirlos.

Más del doble de los clientes pidieron recetas a Alexa así como consejos culinarios este día de Acción de Gracias comparado con el año anterior. Algunas de las recetas más populares el pavo, puré de patatas y casserole de judías verdes.

Los clientes entraron en el espíritu navideño en el 2020 más temprano que nunca: los pedidos a Alexa a nivel mundial de reproducción de listas de canciones y estaciones de radio navideñas en Amazon Music aumentaron un 90%, en comparación con el año pasado.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54598 votos

Las Más Leídas