Amazon anunció el martes que planea contratar 125.000 empleados en EEUU para ampliar su sistema logístico ante el crecimiento de comercio digital durante la pandemia.

Los nuevos puestos serán para las áreas de recolección, empaque y envío de productos. Para esas tareas se ofrecerá un salario de 18 dólares la hora, dijo Amazon. Algunas posiciones tendrán bonos de 3.000 dólares.

Te puede interesar

En un comunicado, Amazon dijo que los nuevos empleados tendrán beneficios médicos y otros, como un reciente programa para el pago completo de matrícula del colegio a trabajadores de la primera línea.

Grandes compañías de comercio minorista y sectores afines aumentan su plantilla en el otoño boreal, ya anticipándose a la temporada de compras de fin de año. La cadena de supermercados Walmart y el servicio de correo UPS se cuentan entre las empresas que ya anunciaron contrataciones temporales.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.94%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49897 votos

Las Más Leídas