NUEVA YORKAmazon Prime Day abre este martes 13 de octubre la temporada de compras navideñas del 2020.

La firma ofrecerá su promoción anual del Amazon Prime Day durante dos días 13 y 14 en octubre, después de que la pandemia obligara a aplazar la campaña de su fecha habitual, en julio. Es la primera vez que se celebra en otoño, y la compañía lo presentó como una forma de que la gente iniciara sus compras de fin de año.

Te puede interesar

Incluso antes del anuncio de Amazon, grandes cadenas minoristas habían adelantado planes de instar a los clientes a comenzar en octubre sus compras navideñas y ofrecer rebajas antes de lo habitual con la esperanza de evitar multitudes en sus tiendas en noviembre y diciembre.

El Amazon Prime Day, que se celebrará del 13 al 14 de octubre este año, presionará a empresas rivales para que hagan rebajas en la misma época. En años pasados, Walmart, Best Buy y Target han ofrecido sus propios descuentos en internet durante el Prime Day.

Amazon lanzó la campaña en el 2015 como su respuesta al Día de los Solteros, una fecha comercial en China popularizada por la compañía de comercio electrónico Alibaba. El Prime Day se ha convertido en uno de los días de más ventas para Amazon, que ofrece algunas de sus mayores rebajas del año ese día.

Amazon también lo ve como una forma de conseguir más suscriptores para su servicio Prime, ya que sólo los clientes del servicio pueden acceder a las ofertas.

Los miembros de Prime en 19 países podrán acceder a las rebajas este año, según la compañía, incluidos dos nuevos, Brasil y Turquía. El evento ya se celebró este verano en India.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.39%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.47%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.68%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2399 votos

Las Más Leídas