viernes 13  de  septiembre 2024
URBANISMO

¿Cómo será la torre más alta de Brickell?

De acuerdo con datos del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, casi el 50 por ciento de los penthouses ya se hallan vendidos

MIAMI.-ADRIEL REYES  

¿Se imagina cómo debe sentirse vivir entre las nubes? Algo así deben experimentar los residentes de los 549 apartamentos de la torre Brickell Flatiron de Miami.

La torre, desarrollada por el CMC Group, cuenta con una ubicación privilegiada, en el 1001 South Miami Avenue, a solo una cuadra de la movida avenida Brickell de la ciudad.

Las residencias de la nueva torre disponibles para la venta son apartamentos de uno a cinco dormitorios; penthouses y residencias dúplex, cuyas dimensiones alcanzan hasta 6.220 pies cuadrados. Todas, incluyen balcones de cristal elíptico, acabados italianos y electrodomésticos alemanes de última generación.

De acuerdo con datos del Consejo de Edificios Altos y Hábitat Urbano, casi el 50 por ciento de los penthouses ya se hallan vendidos, y la construcción no se inicia hasta otoño de este año.

Pero es que nadie quiere perderse la posibilidad de vivir en la torre Brickell Flatiron, que será el edificio residencial más alto de Miami cuando esté listo en el 2018. >

Sobre los 64 pisos de esta torre descomunal se ha concebido un Sky Spa con piscina y gimnasio, y con vistas de 360 grados de la bahía de Biscayne y el paisaje urbano del centro de Miami.

Los penthouses de la torre valen como mínimo 2 millones de dólares y el pie cuadrado se está cotizando aproximadamente a 750 dólares.

Según un reciente análisis de la Autoridad de Desarrollo de Downtown Miami, la población del núcleo urbano de Miami se ha duplicado, en solo 15 años, de 40 mil a 80 mil residentes.

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar