La maravillosa época de la Nadidad y fin de año ya está aquí. Momentos para celebrar y montar las decoraciones típicas de la temporada, que implican un aumento en el gasto de electricidad. Por tal motivo es importante conocer algunas recomendaciones de los expertos de Florida Power & Light Company (FPL).

Te puede interesar

Los consumidores también pueden utilizar el llamado Asesor de Energía de FPL para estar al tanto de su consumo de energía.

Mantenga las luces y decoraciones brillantes con bajo consumo

  • Emplee un temporizador automático para controlar cuándo se encienden y apagan las luces y los adornos inflables para regular las horas de encendido.
  • Piense en opciones alternativas a las decoraciones que requieren electricidad, como hacer sus propias coronas, cintas o adornos.
  • Considere usar enchufes inteligentes para evitar que las decoraciones consuman energía fantasma, lo que significa que el dispositivo parece apagado, pero sigue consumiendo energía mientras está enchufado.

Cocine con eficiencia de energía

  • Si utiliza un horno convencional, intente hornear varios platos al mismo tiempo y use utensilios de cocina de cerámica o vidrio, ya que le permite bajar la temperatura del horno 25 grados con el mismo tiempo de cocción. Así mantiene la cocina y el hogar frescos.
  • Cuando sea posible, utilice electrodomésticos pequeños como el horno tostador, que ahorra hasta un 70% en el consumo de energía.
  • Pase más tiempo con la familia y menos fregando. Ponga a funcionar el lavavajillas cuando se encuentre ocupado a plena capacidad y así también ahorra agua.

Disfrute de los descensos de temperatura

  • Cada grado que suba al termostato puede ahorrar entre un 2% y un 5% en los costos de enfriamiento. Si necesita calentar su casa, ajuste el termostato a 68 grados y mantenga el ventilador en "automático" para ahorrar energía.
  • Utilice el sol para calentar su hogar. Abra las cortinas durante el día y ciérrelas durante la noche.
  • Mantenga un flujo de aire adecuado abriendo las puertas interiores y las rejillas de ventilación para ayudar a que el aire circule sin obstrucciones.
  • Trabaje con un contratista independiente autorizado por FPL y que esté calificado para ayudarlo a evitar que las condiciones climáticas en el exterior afecten la calidad y la comodidad del aire interior a través de un aislamiento adecuado del techo.

Disfrute la temporada y controle su consumo de energía

  • Para encontrar aún más formas de ahorrar, consulte el Asesor de Energía de FPL, una herramienta que le muestra cuándo, dónde y cómo se consume la energía en su hogar. La herramienta gratuita está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y ayuda a los clientes a tomar el control de su consumo de energía al proporcionarles información en tiempo real.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65818 votos

Las Más Leídas