Ante todo, en esta mi primera columna del 2018 agradezco a DIARIO LAS AMERICAS la oportunidad de permitirme llegar a sus hogares con esta nota de información general en el campo de Bienes Raíces, la intención principal es permitirles obtener conocimiento que les ayudara a entender mejor su próxima transacción de compra, venta, renta o negocio.

Una vez explicado el tema y el objetivo principal de esta columna, aquí les regalo la información más valiosa en este momento para todas las personas que compraron su propiedad principal en el 2017. La exención de impuestos en su propiedad principal es un privilegio que usted debe disfrutar ya que la ley del estado de la Florida lo otorga a sus residentes permanentes.

El día 1 de Marzo, 2018 termina el plazo para aplicar por la exención de impuestos si desea calificar para el presente año.

Si usted ya disfruta de la exención de $25.000 y durante el 2017 cambiaron algunas circunstancias en su vida, ahora puede además aplicar para las exenciones de Senior Citizen (mayor de 65 años) o viudo/a si fuera el caso, además otras exenciones pueden aplicar según el caso, para ello consulte la oficina de impuestos a la propiedad de la ciudad de Weston.

Si usted compró su propiedad en o antes del mes de Agosto 2017, probablemente recibió por correo una planilla para solicitar el Homestead Exemption, en caso contrario visite la oficina más conveniente para hacer su solicitud y lleve los documentos necesarios que lo acreditan como propietario de su residencia permanente (tres de la lista), tales como:

  • Copia de la escritura
  • Copia del permiso de residencia permanente
  • Licencia de conducir del estado de la Florida con la dirección de dicha propiedad
  • Registración de automóvil
  • Tarjeta de votante (para los ciudadanos)
  • Prueba de la declaración de impuestos del 2012

Su licencia de conducir debe tener la dirección de dicha propiedad por ser el documento de identidad que debe presentar.

Para más información detallada puede llamar al 954.357.6830 y/o visitar la página web http://www.bcpa.net/homestead.asp donde puede también obtener las aplicaciones.

Es un privilegio llegar a ustedes los lectores y aprovecho la oportunidad para desearles todas las bendiciones que el 2018 les pueda regalar.

Como siempre estoy a su servicio llamando al (305) 216.9399 o vía e-mail lourdes@lourdesseda.com .

Todos los Sábados a las 3:30 p.m. pueden contactarme en mi programa radial Que Pasa Real Estate en la emisora Actualidad 1040 am.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas