NUEVA YORK- Las acciones del fabricante de autos eléctricos Lucid se derrumbaban este lunes en Wall Street luego de que el grupo informó que es objeto de una investigación de las autoridades bursátiles estadounidenses (SEC) sobre las condiciones de su ingreso a bolsa.

Te puede interesar

La acción de Lucid caía casi 19% minutos después de la apertura, por debajo de los 40 dólares.

La SEC pidió el viernes al grupo californiano documentos sobre su fusión en julio con Churchill, una SPAC -un tipo de empresa creada en bolsa precisamente para que otras firmas puedan ingresar a cotizar de forma más sencilla fusionándose. También le pidió proyecciones financieras y algunos comunicados.

La empresa afirmó en un documento bursátil que "coopera plenamente con la SEC".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65662 votos

Las Más Leídas