La empresa privada de correo FedEx planea contratar a 90.000 personas al acercarse las fiestas de fin de año en Estados Unidos debido al tradicionalmente aumento de envíos en esa época.

El grupo organiza el 23 de septiembre una jornada especial de contratación en varias ciudades importantes del país para puestos que van desde choferes de carretillas hasta técnicos de mantenimiento.

Te puede interesar

El año pasado por estas fechas, la empresa planeaba contratar a 70.000 personas para el tradicional pico de actividad de noviembre y diciembre.

Además, Fedex quiere contratar a 500 nuevos empleados de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente en línea.

Otras grandes empresas, como Amazon y Walmart, también lanzaron recientemente contrataciones masivas atender la creciente demanda y, en general, subieron sus salarios mínimos para atraer aspirantes.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54526 votos

Las Más Leídas