Te puede interesar

El principal fabricante estadounidense busca convencer a los inversores de que GM, que tiene una capitalización bursátil de 78.000 millones de dólares, podría ser considerado una empresa futurista como Tesla, que vale 10 veces más en Wall Street.

El grupo, que tuvo ventas por 140.000 millones de dólares en los últimos cinco años, anunció que planea destinar 35.000 millones de dólares hasta 2025 para desarrollar vehículos eléctricos y autónomos.

Más de la mitad de las fábricas del grupo en América del Norte y China deberían producir vehículos eléctricos para 2030, precisó GM el miércoles, en la apertura de dos días de presentaciones a los inversores. El grupo aspira a producir solo autos de cero emisiones para 2035.

FUENTE: AFP
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.7%
61527 votos

Las Más Leídas