Te puede interesar

GM dijo el jueves que la inversión acelerará el desarrollo de la siguiente generación de tecnologías de vehículos autónomos en China. El paso es parte de un plan anunciado por GM hace tres meses para invertir 35.000 millones de dólares en ingeniería y capital en tecnología de vehículos eléctricos y autónomos entre 2020 y 2025.

“Junto con GM, invertiremos conjuntamente en tecnologías de vehículos autónomos para mejorar la seguridad del automovilista, la conveniencia y la eficiencia”, dijo el director general de Momenta, Xudong Cao, en una declaración preparada.

General Motors está haciendo una gran incursión este año en nuevas tecnologías, incluso remplazando su viejo logo con un gm en minúsculas rodeado por esquinas curvas y con una “m” que parece un enchufe eléctrico.

La compañía se ha fijado el objetivo de hacer la vasta mayoría de sus vehículos eléctricos para 2035, y toda la producción de cero carbono, cinco años después de ello. Se ha asociado con Microsoft con esperanzas de acelerar el lanzamiento de vehículos eléctricos autónomos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.58%
54598 votos

Las Más Leídas