martes 18  de  junio 2024
FINANZAS PERSONALES

Oportunidades empleo y futuro

Empresas como UPS ofrecen empleos, La Fontana abre nuevos restaurantes y el consulado de españa ofrece apoyo a los emprendedores que decidan apostar por Miami

UPS contratará 95.000 empleados

UPS® (NYSE: UPS) anunció que espera contratar entre 90.000 y 95.000 empleados temporales para apoyar con el aumento en el volumen de paquetes que se espera a partir del mes de noviembre hasta enero 2016. Los puestos temporales de medio tiempo y tiempo completo, que principalmente corresponden a manejo de paquetería, conductores y asistentes de conductores, han representado durante mucho tiempo una puerta de acceso para poder obtener un empleo permanente en UPS.

La Fontana estrenará dos nuevos restaurantes

Con 9 restaurantes operando actualmente en América Latina y Estados Unidos, el grupo gastronómico La Fontana, dirigido por los hermanos De Grazia, anunció durante la celebración de sus 35 años de operación, que continuará con la expansión y consolidación de la marca con apertura de dos nuevos restaurantes en Florida y dos más en Venezuela. El grupo gastronómico estima que para el año 2016  contará con más de 17.000 pies cuadrados en nuevos establecimientos, generando más de 90 empleos directos y 120 indirectos.

Nuevo cónsul español ofrece apoyo a empresarios

El diplomático español Cándido Creis, nuevo cónsul de ese país en Miami prometió recientemente prestar "especial atención a las pequeñas y medianas empresas" españolas que se están estableciendo en Florida para que crezcan y se consoliden en Estados Unidos. En declaraciones a Efe, Creis señaló que "cada vez hay más españoles que vienen a trabajar, muchos de forma temporal, y algunos terminan quedándose haciendo negocios".

Inscripciones para Congreso Internacional

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Congreso Internacional Air Cargo & Sea Cargo Américas que tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en el Miami Airport & Convention Center localizado en el 711 NW 72 AVE. Un grupo de expertos panelistas presentarán sus puntos de vista sobre las tendencias del sector especialmente en los próximos dos años.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar