NUEVA YORK- Tesla, impulsado por la aceptación de sus vehículos eléctricos, obtuvo un beneficio récord de 5.500 millones de dólares en 2021, pero advirtió que los problemas con su cadena de suministros podrían persistir este año.

El grupo de Elon Musk aumentó sus entregas 87% el año pasado a pesar de la escasez de semiconductores.

Te puede interesar

La facturación de Tesla se disparó 71% a 53.820 millones de dólares, ligeramente por encima de las previsiones de los analistas.

El "2021 fue un año decisivo para Tesla. No debería haber ya ninguna duda sobre la viabilidad y la rentabilidad de los vehículos eléctricos", comentó el grupo en un comunicado.

La ganancia por acción, referencia de Wall Street, fue de 6,78 dólares, por encima de las previsiones.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
12945 votos

Las Más Leídas