NUEVA YORK — Los precios de las acciones bajaban pronunciadamente el lunes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, siguiendo la tendencia de los demás mercados y continuando la baja iniciada hace varios días.

Te puede interesar

El índice S&P 500 caía 1,3%. El índice no sufría un descenso de más de 1% desde mediados de agosto.

El índice de Hong Kong perdía 3,3%, su mayor descenso desde julio, debido a las repercusiones de los problemas de la empresa china de bienes raíces Evergrande.

Los mercados europeos también disminuían, en promedio de 2%.

El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años bajaba a 1,32%.

Wall Street se encuentra bajo gran expectativa por la reunión de la Reserva Federal esta semana, en medio de una marcada desaceleración económica.

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Poweel, anunció semanas atrás que el Banco Central podría en cualquier momento reducir la compra de activos, lo que mantiene en incertidumbre el mercado estadounidense.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
52660 votos

Las Más Leídas