NUEVA YORK- La bolsa de Nueva York caía nuevamente en la apertura el martes luego de una sesión tormentosa el lunes, cuando comienza la reunión de política monetaria de la Fed.

Te puede interesar

El Dow Jones perdía 1,06% y el Nasdaq 1,62% minutos después de la campana.

El lunes, Wall Street dio vuelta la pisada luego de abrir en fuerte baja y logró cerrar al alza tras una jornada negra con fortísimas caídas.

El índice Dow Jones ganó 0,29% a 34.364,50 puntos luego de perder hasta 3% a media jornada, en tanto el tecnológico Nasdaq ganó 0,63% a 13.855,13 unidades, tras derrumbarse 5% durante la sesión.

"El lunes los mercados hicieron una giro radical cuando todos los índices estaban en rojo", observó Art Hogan, de National Securities.

Hogan destacó que el S&P 500, el más representativo de la tendencia general del mercado, cayó 8% por debajo de su récord del 3 de enero. "Es su caída más importante desde el crack provocado por la pandemia en febrero y marzo de 2020".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.81%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.23%
16793 votos

Las Más Leídas