El gigante Walmart dijo este viernes que está ensayando salarios más altos en 500 de sus tiendas en Estados Unidos como parte de una estrategia para empoderar a su personal.

El empleador privado más grande del país dijo que elevará el salario inicial de los actuales 11 dólares a 12 dólares la hora.

Te puede interesar

Estos trabajadores serán capacitados y empoderados para desarrollar sus destrezas como vendedores minoristas.

Ayudarán a resolver problemas de inventario y otro tipo, sin limitarse a cumplir las tareas que les asignen sus jefes.

Walmart, como muchos otros minoristas, necesita mejorar los servicios al cliente para poder competir con el titán de internet Amazon.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas