MEMPHIS.- Los padres de un chico de 13 años que mató a tiros a su primo de 9 cuando jugaba con un revólver han sido acusados de la muerte del menor, dijeron las autoridades de Tennessee el miércoles.

Latria Johnson, de 28 años, y su novio Lindsey Williams, de 27, han sido acusados de homicidio por negligencia criminal y poner en peligro la seguridad de un menor, dijo la fiscalía del condado de Shelby en un comunicado.

Te puede interesar

Los investigadores dijeron que los dos chicos estaban solos en un departamento en Cordova, un suburbio de Memphis, el 13 de marzo, mientras sus madres salían de compras.

El chico mayor, que no fue identificado, tomó del dormitorio principal el revólver calibre .40 de su padre y sin querer apretó el gatillo, dijeron los investigadores. Xavier Jackson murió al recibir un disparo en la cara.

El arma estaba en un lugar donde los niños podían acceder a ella, dijeron las autoridades. Williams dijo a la policía que habitualmente dejaba el arma cargada cerca de la repisa de una ventana y que su hijo lo sabía, según una declaración jurada de la policía.

También se acusó a Williams de resistir el arresto en el intento de forzar su entrada a la vivienda.

La pareja está en libertad. Su abogado, John Keith Perry, dijo que las madres dejaron a los niños solos en el departamento durante menos de una hora.

“Fue un accidente horrible que le puede suceder a la gente mejor intencionada”, dijo Perry.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.46%
13346 votos

Las Más Leídas