viernes 29  de  marzo 2024
Nueva York

Acusan a un joven por violar a una niña de once años mientras dormía

Julio Ayala, quien según ha trascendido a medios locales es un emigrante de El Salvador con permiso legal de residencia, e integrante de la pandilla MS-13, fue arrestado el sábado

NUEVA YORK.- Un individuo de 18 años fue acusado hoy en Nueva York de violar a una niña de once años, a la que presuntamente asaltó en su hogar del condado de Brooklyn mientras la niña dormía.

Julio Ayala, quien según ha trascendido a medios locales es un emigrante de El Salvador con permiso legal de residencia, e integrante de la pandilla MS-13, fue arrestado el sábado luego de que fuera captado por una cámara de seguridad, señala el New York Post.

La Policía no ha confirmado los datos sobre Ayala.

El hombre logró acceso a la habitación de la niña tras quitar la unidad de aire acondicionado de su habitación, donde la violó, de acuerdo con la Policía.

Los gritos de la niña atrajeron a sus padres que llamaron a la Policía mientras el individuo escapó por donde entró.

El sospechoso fue llevado a un cuartel de la policía tras ser arrestado, donde alrededor de una docena de indignados residentes esperaban en la calle y le gritaron "asesínenle" a su paso al interior del edificio, indica además el Post.

Ayala fue acusado de violación, robo y cometer un acto sexual.

La niña recibió asistencia médica en un hospital del condado.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar