Un nuevo anuncio político dirigido a la comunidad hispana en Miami, y narrado por la conocida actriz cubana Susana Pérez, ha sido lanzado por la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos Donald Trump al mercado de medios en la ciudad del sur de la Florida, reportó Cubanet.

Durante los 30 segundos que dura el audiovisual, el anuncio critica el extremismo de la izquierda basándose en la nueva polémica que involucra a los productos Goya Foods, luego de que el CEO de la compañía, Robert Unanue, dijera durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que Estados Unidos estaba “bendecido” de tener a Trump como presidente.

Te puede interesar

Desde entonces han sido varios los llamados a boicotear la marca de comidas, la cual, asegura el anuncio, apoya al Presidente tal y como lo hizo con el anterior mandatario, Barack Obama.

https://twitter.com/EquipoTrump/status/1285930268893773830

Como dice Susana Pérez en el anuncio: “Los demócratas y Joe Biden son demasiado extremistas. Socialismo. Cortarle los fondos a la policía. Quitar las escuelas charter. Y Joe Biden es demasiado débil para defendernos”.

En las imágenes, destinadas también a obtener el apoyo de los cubanoamericanos, se cataloga al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, de socialista extremo, y débil, y se le muestra en un encuentro con el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Joe Biden Maduro Captura de pantalla/ YouTube / Campaña Donald J Trump Julio 2020.png
Una de las imágenes del video de la campaña de Trump, donde se ve a Joe Biden junto al dictador venezolano Nicolás Maduro.

Una de las imágenes del video de la campaña de Trump, donde se ve a Joe Biden junto al dictador venezolano Nicolás Maduro.

El video muestra los Vuelos de la Libertad entre 1965 y 1973, que trajeron a Estados Unidos a más de 260.000 cubanos, y algunas de las manifestaciones en la Calle Ocho de la comunidad cubanoamericana.

El anuncio de la campaña de reelección de Trump califica a los demócratas de “extremistas” y socialistas”, y asegura que la comunidad sacrificó mucho “para ser libres y respetados, y ahora la izquierda le ha montado un acto de repudio a Goya, la marca que nos encanta, tan solo porque Goya está trabajando con el presidente Trump, igual que hizo con Obama”.

Asimismo, aparecen imágenes de la representante federal demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, una de las que encabezó la campaña de boicot contra Goya Foods.

Susana Pérez, de 68 años, aseguró sentirle feliz de contribuir a la campaña del presidente Trump, a quien apoya “plenamente”.

Embed

Además, otros videos de la campaña del Presidente muestran a sectores hispanos que apoyan la reelección del actual mandatario. Ese es el caso de una conversación entre dos cubanoamericanas, Marita y Yesenia, quienes comentan sobre el acto de repudio a Goya. "Ay, caballero, mira que todos los izquierdistas son iguales, qué intolerantes son. ¿Y los viste marchando con la bandera del Che Guevara ahí por Biscayne? Vine aquí pa' ser libre, voy a votar por Trump", dice Marita.

Embed

FUENTE: Con información de CUBANET

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas