La Policía de la localidad estadounidense de Kansas City ha confirmado el arresto de un sospechoso por su presunta implicación en la muerte de cuatro personas en un tiroteo en un bar de la ciudad durante la madrugada del domingo.

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Facebook, ha identificado al detenido como Javier Alatorre, al tiempo que ha agregado que está buscando a Hugo Villanueva-Morales por su supuesta relación con el incidente, que se saldó además con cinco heridos.

Te puede interesar

Asimismo, ha resaltado que ambos han sido imputados por cuatro cargos de asesinato en primer grado, antes de advertir a la población de que considera a Villanueva-Morales como "armado y peligroso".

Por el momento se desconocen las causas del suceso, si bien ha trascendido que uno de los dos fue echado del bar tras lanzar una copa a uno de los camareros por negarse a servirle más bebida.

Testigos citados por el diario local Kansas City Star han relatado que posteriormente uno de los sospechosos se vio involucrado en una pelea fuera del bar, tras lo que se marchó para volver junto al segundo hombre y abrir fuego dentro del local.

El portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, Tom Tomasevic, ha indicado que aún no se han determinado las causas del tiroteo, si bien consideran que estuvo dirigido contra determinadas personas, sin dar más detalles al respecto.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas