MADRID .- El Ejército de Estados Unidos ha asegurado este martes haber matado a cuatro presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico en dos bombardeos ejecutados durante la jornada en la provincia afgana de Kunar (este).

El portavoz de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, Sonny Leggett, ha recalcado que Estados Unidos "sigue eliminando a terroristas de Estado Islámico allí donde se escondan para proteger Afganistán".

Te puede interesar

Asimismo, ha destacado que los bombardeos no suponen una violación del acuerdo con los talibán para una "reducción de la violencia" durante siete días, periodo que arrancó en la medianoche del 22 de febrero.

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, afirmó en noviembre que las fuerzas de seguridad del país habían "arrasado" a Estado Islámico, que había logrado hacerse fuerte en zonas montañosas del este del país.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas