domingo 24  de  marzo 2024
EEUU

EEUU envía más asistencia para ayudar al pueblo de Venezuela

Según un tweet publicado en la cuenta oficial de USA en Español, EEUU envía "unidades de tratamiento de agua y otros suministros que proporcionarán y almacenarán agua potable están en camino para ser pre-ubicados en Colombia"

REDACCIÓN.- Mark Green, administrador de la agencia humanitaria estadounidense, USAID, informó este jueves que el gobierno estadounidense ha enviado más ayuda humanitaria para Venezuela.

Según un tweet publicado en la cuenta oficial de USA en Español, "EE.UU. transporta por vía aérea más asistencia para ayudar al pueblo de Venezuela. Unidades de tratamiento de agua y otros suministros que proporcionarán y almacenarán agua potable están en camino para ser pre-ubicados en Colombia. "

Embed

En ocasiones anteriores, el administrador de USAID ha destacado que "Estados Unidos junto a otros países estamos trayendo esta ayuda porque el régimen de Maduro ha fracasado en el intento de alimentar a su pueblo". "El pueblo de Venezuela está hambriento y mucha gente joven está siendo detenida sin razón por el régimen", ha subrayado.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/AGENCIAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar