WASHINGTON.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su mujer, Karen, han dado negativo en la prueba de coronavirus que se le ha efectuado al matrimonio después de que un ayudante de Pence cayera enfermo.

"Me complace informar que los resultados de la prueba de la enfermedad del Covid-19 resultaron negativos tanto para el vicepresidente, Mike Pence, como para su esposa, Karen Pence", ha informado la secretaria de prensa de Vicepresidencia, Katie Miller, en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Por contra, el senador republicano por Kentucky, Rand Paul, ha confirmado que ha dado positivo por la prueba y ha comenzado el periodo de cuarentena obligatoria.

"Se siente bien y está en cuarentena", ha explicado su oficina en un comunicado recogido por CNN. "Su condición es asintomática, pero se había sometido a una prueba por precaución debido a sus largos viajes y eventos. No estaba al tanto de ningún contacto directo con ninguna persona infectada", según la nota.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas