jueves 14  de  marzo 2024
Mike Pence

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, negativo por coronavirus

El senador republicano por Kentucky, Rand Paul, ha confirmado que ha dado positivo por la prueba y ha comenzado el periodo de cuarentena obligatoria

WASHINGTON.- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y su mujer, Karen, han dado negativo en la prueba de coronavirus que se le ha efectuado al matrimonio después de que un ayudante de Pence cayera enfermo.

"Me complace informar que los resultados de la prueba de la enfermedad del Covid-19 resultaron negativos tanto para el vicepresidente, Mike Pence, como para su esposa, Karen Pence", ha informado la secretaria de prensa de Vicepresidencia, Katie Miller, en su cuenta de Twitter.

Por contra, el senador republicano por Kentucky, Rand Paul, ha confirmado que ha dado positivo por la prueba y ha comenzado el periodo de cuarentena obligatoria.

"Se siente bien y está en cuarentena", ha explicado su oficina en un comunicado recogido por CNN. "Su condición es asintomática, pero se había sometido a una prueba por precaución debido a sus largos viajes y eventos. No estaba al tanto de ningún contacto directo con ninguna persona infectada", según la nota.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar