NUEVA YORK — Fiscales pidieron el jueves a un juez que imponga una sentencia de cuatro años de cárcel para Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y quien será sentenciada a finales de mes.

Los fiscales también pidieron que el juez apruebe una orden para incautarle a Coronel 1,4 millones de dólares, según documentos presentados en el sistema electrónico de las cortes federales estadounidenses.

Te puede interesar

Coronel está acusada de participar en una asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana. Estados Unidos la acusa además de haberse unido a otros para ayudar a Guzmán a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65197 votos

Las Más Leídas