MIAMI.- El senador por el estado de la Florida, el republicano Marco Rubio, se manifestó este jueves en su cuenta en Twitter contra el régimen en Venezuela y en favor de los ciudadanos de este país que huyen de la crisis más profunda que afecta a la nación caribeña.

Aseguró que es muy importante que los Estados Unidos como sus aliados apoyen a los venezolanos. “Es un momento crucial en la historia de nuestro hemisferio y es importante que los Estados Unidos y sus aliados sigan apoyando firmemente al pueblo venezolano”, comentó en un video difundido en Twitter.

Te puede interesar

Embed

Destacó que los aliados de Estados Unidos en la región deben presionar a la “dictadura narcoterrorista de Maduro”, a la que culpó por fomentar una crisis migratoria en Latinoamérica y caos en Venezuela.

Rubio le envió un mensaje de apoyo a los venezolanos y aplaudió a los países que han declarado que la Asamblea Nacional es el único cuerpo legitimo que hay enla nación caribeña.

“Quiero enviarle un mensaje de apoyo a los venezolanos: no los hemos olvidado. Quisiera aplaudir a los países que se han unido para declarar a la Asamblea Nacional como el único cuerpo democráticamente electo y legitimo del país”, destacó.

Agregó que la comunidad internacional apoya la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela.

“La comunidad internacional, por medio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos han enviado un mensaje a Maduro y su cúpula corrupta: apoyamos firmemente la causa de la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas