MIAMI.- El senador por el estado de la Florida, el republicano Marco Rubio, se manifestó este jueves en su cuenta en Twitter contra el régimen en Venezuela y en favor de los ciudadanos de este país que huyen de la crisis más profunda que afecta a la nación caribeña.

Aseguró que es muy importante que los Estados Unidos como sus aliados apoyen a los venezolanos. “Es un momento crucial en la historia de nuestro hemisferio y es importante que los Estados Unidos y sus aliados sigan apoyando firmemente al pueblo venezolano”, comentó en un video difundido en Twitter.

Embed

Destacó que los aliados de Estados Unidos en la región deben presionar a la “dictadura narcoterrorista de Maduro”, a la que culpó por fomentar una crisis migratoria en Latinoamérica y caos en Venezuela.

Rubio le envió un mensaje de apoyo a los venezolanos y aplaudió a los países que han declarado que la Asamblea Nacional es el único cuerpo legitimo que hay enla nación caribeña.

“Quiero enviarle un mensaje de apoyo a los venezolanos: no los hemos olvidado. Quisiera aplaudir a los países que se han unido para declarar a la Asamblea Nacional como el único cuerpo democráticamente electo y legitimo del país”, destacó.

Agregó que la comunidad internacional apoya la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela.

“La comunidad internacional, por medio del Grupo de Lima, la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos han enviado un mensaje a Maduro y su cúpula corrupta: apoyamos firmemente la causa de la libertad y la lucha por la democracia de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas