LOS ÁNGELES.- La exprimera dama estadounidense Michelle Obama reveló este jueves qué fue lo que había en la caja que recibió de regalo de parte de Melania Trump en el día del traspaso de mando, durante su aparición en el programa de Ellen Degeneres.

Obama hizo su primera aparición televisiva después de dejar la Casa Blanca hace un año y dijo que el regalo que recibió en las escaleras de la Casa Blanca fue un "hermoso portarretratos".

Embed

El momento de la entrega del regalo se vio algo incómodo en la transmisión televisiva, porque parecía que la primera dama saliente no sabía qué hacer con la caja que recibió de Melania Trump.

michelle-obama-melania-trump-regalo-captura-video.jpg
La exprimera dama Michelle Obama recibe un regalo de Melania Trump antes de la ceremonia de cambio de mando en la Casa Blanca.
La exprimera dama Michelle Obama recibe un regalo de Melania Trump antes de la ceremonia de cambio de mando en la Casa Blanca.

"¿Qué se supone que debo hacer con este regalo? Todos se fueron, nadie podía venir a llevarse la caja", recordó la exprimera dama en el programa de Ellen Degeneres.

En el talk show emitido en la noche de este 1ro de febrero, Obama contó que desde que su familia dejó la residencia presidencial lleva un ritmo de vida más tranquilo.

"Me levanto cuando quiero levantarme", señaló. "Estamos muy bien, las chicas están bien, Barack está trabajando, tenemos varios proyectos en marcha, así que nos mantenemos ocupados", añadió.

La conductora le preguntó cómo debería enfrentar la gente el hecho de que el país esté tan dividido políticamente.

"Yo alentaría a tu audiencia, al país, a que siga haciendo las cosas que hace cada día, que se amen unos a otros, que se cuiden unos a otros, que muestren empatía", dijo Obama. "Y que se olviden lo que se dice en Washington, que no muestra necesariamente lo que somos".

Los Obama decidieron permanecer en Washington para que su hija menor Sasha, de 16 años, pueda terminar allí la escuela secundaria. Su hermana Malia, de 19, está en la universidad.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas