SAN JOSÉ.- Una persona fue detenida en relación con un ataque a puñaladas en una iglesia cristiana en San José, California, donde fallecieron dos personas y varias más resultaron lesionadas, informaron las autoridades el lunes.

“Tenemos un sospechoso bajo custodia por el homicidio de anoche”, dijo el Departamento de Policía de San José en una publicación de Twitter, agregando que más detalles se darían a conocer más adelante.

Te puede interesar

El ataque ocurrió el domingo en la noche en la Iglesia Bautista Grace. Al momento del incidente no se estaba celebrando la ceremonia religiosa, indicó la policía. La iglesia era utilizada como refugio para personas sin hogar.

El video mostrado por los medios de comunicación cerca de la iglesia mostraba varias ambulancias y coches de policía, y cintas de la policía y conos de tráfico acordonando la carretera.

“Nuestros corazones están desgarrados por las víctimas y sus seres queridos en el horrible apuñalamiento de anoche en la Iglesia Bautista Grace en el centro de la ciudad; hemos perdido a dos miembros de la comunidad”, dijo el alcalde de San José, Sam Liccardo, en las redes sociales. “Oramos por la recuperación de otras personas gravemente heridas en ese ataque”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.27%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21374 votos

Las Más Leídas