KANSAS CITY — Una autopsia no halló indicios de delito en la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado en un congelador en la casa de la pareja en Missouri, dijeron las autoridades el lunes.

La policía en Joplin dijo que la autopsia confirmó que el hombre era Paul Barton, cuya esposa Barbara Watters, está acusada de abandonar un cadáver. El cuerpo del hombre fue hallado la semana pasada luego que un testigo le dijo a la policía que el cadáver de Barton había estado en el congelador desde su muerte el 30 de diciembre del 2018. No se proveyeron detalles sobre cómo el testigo conocía a la pareja.

Te puede interesar

No se han presentado cargos por la muerte de Barton. La policía dijo antes del arresto de Watters el jueves que ésta sufría de un “padecimiento mental” que no especificó y que suele portar armas de fuego.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas