NUEVA YORK.- Usuarios del servicio de Amtrak vivieron hoy una pesadilla en Nueva York cuando intentaban viajar a Boston, tras el festivo de Acción de Gracia, pero quedaron varados durante seis horas dentro del tren en esta ciudad por problemas de energía.

Los pasajeros, que denunciaron no se les ofreció agua ni comida y que los servicios sanitarios no funcionaban bien, llegarían a su destino diez horas después de lo previsto, señala la cadena NBC.

Indica además que el tren salió a las 9:40 de la mañana, hora local, desde la estación de Penn Station, en Manhattan y que perdió energía al llegar a Long Island City, en el distrito de Queens.

Tras cinco horas continuó su ruta, a las tres de la tarde, hora local, pero quince minutos después quedó nuevamente estancado y comenzó a oler a humo, de acuerdo con el testimonio de pasajeros a NBC y que también comentaron lo ocurrido a través de sus cuentas en Twitter.

"Estamos ahora en nuestra sexta hora en el tren", lamentó un pasajeros en Twitter.

Cerca de media hora más tarde finalmente reinició el recorrido hacia Boston, aunque unos diez pasajeros prefirieron dejar el tren en una parada, no prevista, que se hizo para darles esa oportunidad a los usuarios de Amtrak, un servicio de ferrocarril a varios estados.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas