Texas — Un hombre al que no dejaron entrar a un bar en San Antonio comenzó a disparar e hirió a ocho personas en el estacionamiento el viernes por la noche, dice la Policía.

Las autoridades estaban buscando al autor del tiroteo, que escapó de la escena, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, en un encuentro con la prensa el sábado.

Te puede interesar

El hombre era parte de un grupo pequeño que salió de un bar en el norte de San Antonio y cruzó la calle hacia Rebar, un vasto club nocturno que a menudo tiene música en vivo. El grupo fue rechazado allí porque estaban “ebrios”, dijo McManus.

Uno de los miembros del grupo respondió diciendo: “¿No sabes quién soy? Soy un peleador de UFC de California”, dijo el jefe policial.

Ese hombre seguidamente se dirigió a su auto al otro lado de la calle, sacó un fusil, regresó al estacionamiento de Rebar y comenzó a disparar, dijo McManus al describir el tiroteo.

Cinco mujeres y tres hombres, con edades entre 23 y 41 años, fueron heridos de bala. Su condición no era conocida de inmediato, pero McManus dijo que las víctimas estaban estables en hospitales, a los que fueron por su cuenta.

La herida más grave fue sufrida por una persona baleada en la espalda, dijo. Otras dos personas fueron rozadas por balas, pero no solicitaron tratamiento.

Aunque el agresor seguía a la fuga, McManus opinó que no representaba un peligro en el área. No se dieron más detalles.

Rebar está 3,2 kilómetros (2 millas) al sureste del aeropuerto internacional de San Antonio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas