JUPITER — Donald Trump Jr. y su pareja Kimberly Guilfoyle compraron una vivienda en Florida a unos 32 kilómetros (20 millas) del complejo de Mar-a-Lago donde reside su padre, el expresidente Donald Trump y su esposa Melania.

El diario Palm Beach Post informó el jueves que la pareja gastó unos 9,7 millones de dólares en la mansión de 1.000 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) con seis habitaciones y 11 baños en Jupiter.

Te puede interesar

La vivienda se encuentra en el lujoso barrio cercado de Admirals Cove, sobre la Vía Intercostera. Entre sus vecinos se encuentran los beisbolistas del Salón de la Fama Mike Schmidt y Max Scherzer; la cantante Celine Dion es una antigua residente.

Al precio de la vivienda se suma una cuota de membresía de 195.000 dólares. El barrio incluye un puerto para grandes yates, campos de golf y canchas de tenis.

Trump, de 43 años, es el vicepresidente ejecutivo de la Trump Organization, el negocio familiar. Guilfoyle, de 52 años, es una expresentadora del canal Fox News y exesposa de Gavin Newsom, el gobernador demócrata de California. Los dos son activistas republicanos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26780 votos

Las Más Leídas